EDAD: 6 a 10 años
RESUMEN: Un juego súper divertido que nos ayuda con el conteo, composición y descomposición de números pequeños y grandes. Incluye 2 niveles de dificultad. facilita el pensamiento lógico matemático. Incluye 5 dados con 10 caras ¡a los chicos les encanta!
ALGUNAS DE LAS HABILIDADES QUE TRABAJA: - Resolución de problemas matemáticos - Operaciones básicas - Cálculo mental y razonamiento lógico
DINÁMICA: Cada jugador tiene 3 fichas de un color y las coloca en el inicio de cada camino. Las tarjetas con desafíos se colocan en la mesa boca abajo. Nivel 1 + 6 años: avanza utilizando los dados con unos, dieces y cienes. Nivel 2 + 8 años: avanzan utilizando los dados con unidades. Se tiran los 3 dados para crear un número de tres cifras. Nivel 1 por ejemplo: 300 + 50 + 2 = 352 y se avanza 3 casilleros en el camino de 100, 5 casilleros en el camino de 10 y 2 casilleros en el camino de 1. Cuando un jugador cae en un casillero que contenga un signo de pregunta (?) para avanzar deberá resolver un
DESAFÍO con el número que le tocó ¡Quien llega al final del recorrido con todas sus fichas y conquista los 3 planetas Cientauro, Diesauro y Unaru gana el Conquista Numérica! DESAFÍOS: Cuando algún jugador cae en un casillero que contenga un signo de pregunta (?) para avanzar deberá resolver un desafío con el número que le tocó. Quien llega al final del recorrido con todas sus fichas, conquista los 3 planetas Cientauro, Diesauro y Unaru y ¡Gana el conquista numérica
$48.290,00
EDAD: 6 a 10 años
RESUMEN: Un juego súper divertido que nos ayuda con el conteo, composición y descomposición de números pequeños y grandes. Incluye 2 niveles de dificultad. facilita el pensamiento lógico matemático. Incluye 5 dados con 10 caras ¡a los chicos les encanta!
ALGUNAS DE LAS HABILIDADES QUE TRABAJA: - Resolución de problemas matemáticos - Operaciones básicas - Cálculo mental y razonamiento lógico
DINÁMICA: Cada jugador tiene 3 fichas de un color y las coloca en el inicio de cada camino. Las tarjetas con desafíos se colocan en la mesa boca abajo. Nivel 1 + 6 años: avanza utilizando los dados con unos, dieces y cienes. Nivel 2 + 8 años: avanzan utilizando los dados con unidades. Se tiran los 3 dados para crear un número de tres cifras. Nivel 1 por ejemplo: 300 + 50 + 2 = 352 y se avanza 3 casilleros en el camino de 100, 5 casilleros en el camino de 10 y 2 casilleros en el camino de 1. Cuando un jugador cae en un casillero que contenga un signo de pregunta (?) para avanzar deberá resolver un
DESAFÍO con el número que le tocó ¡Quien llega al final del recorrido con todas sus fichas y conquista los 3 planetas Cientauro, Diesauro y Unaru gana el Conquista Numérica! DESAFÍOS: Cuando algún jugador cae en un casillero que contenga un signo de pregunta (?) para avanzar deberá resolver un desafío con el número que le tocó. Quien llega al final del recorrido con todas sus fichas, conquista los 3 planetas Cientauro, Diesauro y Unaru y ¡Gana el conquista numérica