TÉRRAQ
En TérrAq el objetivo es hallar acciones ecológicas destinadas a rescatar a las especies vulnerables y sus hábitats en peligro.
Usando estrategia será posible convertirse en guardián de regiones marinas y continentales, ocupar santuarios, avanzar por los caminos de biodiversidad y finalmente cumplir la misión.
Durante el juego se establece un diálogo en el que palabras como Educar, Proteger, Reciclar… son parte inseparable de la experiencia de juego.
TérrAq no explica cómo tomar conciencia ecológica, sino que en su propia dinámica diversos conceptos se transmiten a través de la emoción generada por una propuesta divertida y desafiante.
Único en su clase, TérrAq asegura un tiempo de juego entretenido y estimulante, de calidad conceptual y estética. Las ilustraciones y los textos especialmente creados luego de una vasta investigación, así como los detalles gráficos, aportan valor informativo.
En paralelo, su estructura lúdica da lugar a variados desafíos, recompensas y rejugabilidad.
BONUS: El dorso del tablero presenta una segunda propuesta de juego. Un espacio para el debate que amplía la posibilidad de lectura e interpretación de la información de las Tarjetas de Especie y de las Cartas de Sucesos.
COMPONENTES:
Cartas y tarjetas en cartulina alto gramaje, barnizada.
*Jugadores: 4 jugadores. Se puede ampliar formando equipos.
Con el uso del BONUS se podría triplicar la cantidad de jugadores.
*Edad mínima recomendada: 12 años
*Duración de la partida: De 30 minutos a 2 horas, dependiendo de la misión elegida.
TÉRRAQ
En TérrAq el objetivo es hallar acciones ecológicas destinadas a rescatar a las especies vulnerables y sus hábitats en peligro.
Usando estrategia será posible convertirse en guardián de regiones marinas y continentales, ocupar santuarios, avanzar por los caminos de biodiversidad y finalmente cumplir la misión.
Durante el juego se establece un diálogo en el que palabras como Educar, Proteger, Reciclar… son parte inseparable de la experiencia de juego.
TérrAq no explica cómo tomar conciencia ecológica, sino que en su propia dinámica diversos conceptos se transmiten a través de la emoción generada por una propuesta divertida y desafiante.
Único en su clase, TérrAq asegura un tiempo de juego entretenido y estimulante, de calidad conceptual y estética. Las ilustraciones y los textos especialmente creados luego de una vasta investigación, así como los detalles gráficos, aportan valor informativo.
En paralelo, su estructura lúdica da lugar a variados desafíos, recompensas y rejugabilidad.
BONUS: El dorso del tablero presenta una segunda propuesta de juego. Un espacio para el debate que amplía la posibilidad de lectura e interpretación de la información de las Tarjetas de Especie y de las Cartas de Sucesos.
COMPONENTES:
Cartas y tarjetas en cartulina alto gramaje, barnizada.
*Jugadores: 4 jugadores. Se puede ampliar formando equipos.
Con el uso del BONUS se podría triplicar la cantidad de jugadores.
*Edad mínima recomendada: 12 años
*Duración de la partida: De 30 minutos a 2 horas, dependiendo de la misión elegida.