JUEGOS QUE ESTIMULAN LAS HABILIDADES COGNITIVAS
En Foco / Jugadores: 2-6 / Edad: + 9
CONTENIDO: 50 tarjetas
COMO JUGAR (opción 1)
1- Colocar cara arriba las cartas compuestas por cinco figuras de cada modelo.
2- Mezclar el resto del mazo
3- Repartir las cartas restantes entre los participantes. En caso que sobren se colocan sobre la mesa dispersas boca arriba.
4- Todos los jugadores deben ubicar al mismo tiempo las cartas correctas para continuar la serie. No se puede colocar 1 carta si faltara anterior. (Se debe lograr la escalera). Las cartas sobrantes pueden ser utilizadas, solo si el jugador necesita de ellas para ubicar la suya.
5- Gana quien termine primero
COMO JUGAR (opción 2)
1- Mezclar el mazo
2-Colocarsobre la mesa seis cartas cara arriba. El resto queda en el mazo, boca abajo.
3- Los jugadores deben detectar el par que comparten la misma cantidad de formas( ej. dos círculos / 2 rombos) entre las cartas que estan sobre la mesa.
4-El que detecte el par de cartas, al grito de "ENFOCO", se lo lleva.
5- Agregar del mazo la cantidad de cartas que se llevaron. En caso de ausencia dé pares, sumar dos cartas más.
6- Quien mas pares se lleve, gana.
$25.070,00
SIN STOCK
JUEGOS QUE ESTIMULAN LAS HABILIDADES COGNITIVAS
En Foco / Jugadores: 2-6 / Edad: + 9
CONTENIDO: 50 tarjetas
COMO JUGAR (opción 1)
1- Colocar cara arriba las cartas compuestas por cinco figuras de cada modelo.
2- Mezclar el resto del mazo
3- Repartir las cartas restantes entre los participantes. En caso que sobren se colocan sobre la mesa dispersas boca arriba.
4- Todos los jugadores deben ubicar al mismo tiempo las cartas correctas para continuar la serie. No se puede colocar 1 carta si faltara anterior. (Se debe lograr la escalera). Las cartas sobrantes pueden ser utilizadas, solo si el jugador necesita de ellas para ubicar la suya.
5- Gana quien termine primero
COMO JUGAR (opción 2)
1- Mezclar el mazo
2-Colocarsobre la mesa seis cartas cara arriba. El resto queda en el mazo, boca abajo.
3- Los jugadores deben detectar el par que comparten la misma cantidad de formas( ej. dos círculos / 2 rombos) entre las cartas que estan sobre la mesa.
4-El que detecte el par de cartas, al grito de "ENFOCO", se lo lleva.
5- Agregar del mazo la cantidad de cartas que se llevaron. En caso de ausencia dé pares, sumar dos cartas más.
6- Quien mas pares se lleve, gana.